Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Bernardo PEÑUELAS ALARID / EL MEXICANO

Sostiene Náncy Sánchez que tiene calidad moral para gobernar BC

por Bernardo PEÑUELAS ALARID / EL MEXICANO
2/8/2019 5:12:00 PM
Parte de la premisa de que el PRI no es responsable de lo que ocurre en la entidad, porque va para 30 años que no es gobierno.
ENSENADA.- Nancy Sánchez Arredondo sostiene ante militantes de su partido:.. "en el PRI no somos responsables de lo que ha ocurrido en Baja California, porque desde hace casi 30 años que no somos gobierno".

Además, "tampoco respondemos por las conductas reprobables de otros priístas que en otros estados del país han defraudado al partido y a los habitantes de esos partidos".

Bajo esa premisa, ante decenas de militantes de su partido que la recibieron como la primera de los cinco aspirantes a la candidatura por la gubernatura de Baja California que participarán en una pasarela, dentro del proceso interno en el que están inmersos, la ex-diputada federal dice tener la calidad moral para aspirar a gobernar esta entidad.

Al ser recibida por la llamada clase política para presentarla ante la militancia del tricolor como un activo viable para que los represente como su candidata a gobernadora, casi todos los ex-presidentes del Comité Directivo Municipal y algunos del Comité Directivo Estatal y el ex-presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, la ex-diputada federal fue clara al reiterar que los problemas que enfrentan los bajacalifornianos no son responsabilidad de los priístas.

Avizoró que su partido está ante la posibilidad de lograr lo que por casi 30 años han anhelado: ser gobierno en Baja California y agregó que con unidad y decisión, el priísmo puede lograr ese anhelo, para bien de todos quienes habitan esta parte del país.

/informacion/noticias/1/25/politica/2019/02/08/1063217/sostiene-nancy-sanchez-que-tiene-calidad-moral-para-gobernar-bc

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.