Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Hallan muerto al dirigente del PAN en Oteapan, Veracruz

por (EL UNIVERSAL)
1/11/2019 5:47:00 PM
Fuentes de la Fiscalía General del Estado y del Comité Directivo Estatal del PAN, confirmaron el asesinato del líder municipal de Acción Nacional
CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- El dirigente del PAN del municipio veracruzano de Oteapan, Gabriel de la Rosa Enríquez, quien había sido reportado como secuestrado a finales de diciembre, apareció muerto en el sur del estado.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado y del Comité Directivo Estatal del PAN, confirmaron el asesinato del líder municipal de Acción Nacional.

Los restos en estado de descomposición del líder panista aparecieron en el municipio de Chinameca, donde autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones de los hechos.

"Lamentamos profundamente estos hechos (…) exigimos justicia y se esclarezca", dijo a medios locales el líder estatal interino del blanquiazul, Omar Miranda Romero.

El dirigente panista denunció un aumento de la violencia en las últimas semanas y exigió acciones concretas para atacar la violencia.

De la Rosa Enríquez fue plagiado a finales de diciembre del año pasado por un comando armado en el restaurante Los primos, ubicado en la Carretera Transístmica.

Horas después de la desaparición del panista circuló un video donde este político dio a conocer nombres de presuntos delincuentes y ex políticos que se dedican al secuestro y la extracción de gasolina de los ductos de Pemex.

En el video se acusó que tanto el ex alcalde de Oteapan, Flavio "N" y el ex alcalde Martin "N", se dedican al secuestro e incluso, y que los dos secuestraron a un doctor, solo ubicado como "Chávez", cuya familia le entregó dos millones de pesos y puso su casa a nombre de Padua.

/informacion/noticias/1/25/politica/2019/01/11/1061833/hallan-muerto-al-dirigente-del-pan-en-oteapan-veracruz

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.