Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Seremos parte de un cambio histórico para BC: Arturo González

por EL MEXICANO
12/4/2018 5:27:00 PM
Primero de diciembre el comienzo de una nueva y mejor etapa para nuestro País.
Rosarito,B.C.- Arturo González, Ex líder de las Cámaras Nacionales de Comercios del País y actual coordinador y fundador de MoreBC; realizó un llamado a los ciudadanos bajacalifornianos para "estar pendientes y atentos" de los sucesos políticos que se desarollarán en los próximos meses en Baja California.

El coordinador de MoreBC, participó como invitado a la sesión ordinaria de Morena en Playas de Rosarito, misma que estuvo encabezada por Fidel Mogollón, dirigente de dicho partido político en el quinto municipio.

Arturo González, aseguró sentirse confiado de que este primero de diciembre es el comienzo "de una nueva y mejor etapa para nuestro país".

"Desde que conocí a Andrés Manuel López Obrador, sé y soy testigo que es un hombre que lucha hacia la verdadera soberanía de nuestro país; sus ideales siempre han sido claros y el mensaje es el mismo, un gobierno austero, honesto, comprometido con sus ciudadanos, justo como tanto lo necesitamos en Baja California", dijo.

Para Arturo González, es momento de enfocarse en nuestro estado "Baja California requiere que estemos atentos, asimismo que no nos olvidemos de el daño que le han hecho a nuestro estado en estos últimos 30 años", mencionó.

"Con Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República, estamos seguros que habrá un cambio auténtico y necesario para el país, pero tengan por seguro que en 6 meses, todos nosotros seremos parte de un cambio histórico para Baja California", finalizó.

/informacion/noticias/1/25/politica/2018/12/04/1060298/seremos-parte-de-un-cambio-historico-para-bc-arturo-gonzalez

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.