Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Triunfo electoral de MORENA es una oportunidad para todos: Gastélum Buenrostro

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
7/11/2018 2:50:00 PM
Harán petición para ampliar catálogo de delitos
TIJUANA.- Para el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, el triunfo electoral de MORENA, representa una oportunidad para el gobierno local y los ciudadanos.

En conferencia de prensa, Gastélum Buenrostro, explicó que de esta manera podrá hacer peticiones a los legisladores electos para que se amplíe el catálogo de delitos que ameritan prisión preventiva.

Explicó que la primera solicitud que hará, será la de aplicar prisión preventiva a los portadores de armas de fuego de cualquier calibre.

Respecto al proceso electoral anterior, dijo que más allá del resultado de la elección, de si votaron por determinado partido, lo importante fue la participación ciudadana.

Destacó que no se había tenido una partición copiosa en la elección, eso es lo positivo de la jornada electoral, reiteró.

Con relación a los cambios en su gabinete en las áreas de Sedeti y Sdue, Gastélum Buenrostro, aseguró que estos no se realizaron a partir del resultado electoral.

En ese sentido, señaló que por el momento no habrá más movimientos en su gabinete, sin embargo, sí intensificarán los trabajos.

De igual manera, Gastélum Buenrostro aseguró que en las próximas semanas comenzará la entrega de luminarias para realizar trabajos de reemplazo en distintas colonias de la ciudad.

Comentó que se registró un conflicto entre las empresas participantes de la licitación, en el cual intervino para solucionar el tema para beneficio de los ciudadanos.

De tal manera que las 20 mil luminarias están por entregarse, de ahí la importancia de que los ciudadanos acudan a su delegación a reportar las lámparas fundidas.

/informacion/noticias/1/25/politica/2018/07/11/1052468/triunfo-electoral-de-morena-es-una-oportunidad-para-todos-gastelum-buenrostro

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.