Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Oficialmente nace Transformemos

por Redacción / EL MEXICANO
6/21/2018 5:39:00 PM
IEE aprueba el cambio de nombre de PES a Transformemos
Mexicali, B.C. jueves 21 de junio del 2018 - El Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) aprobó en sesión ordinaria el cambio de identidad del Partido Transformemos que anteriormente estaba bajo el nombre y logotipo del Partido Encuentro Social Estatal.

Por unanimidad los consejeros electorales votaron a favor del Dictamen 65 de la Comisión de Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del organismo electoral que declaraba “la procedencia legal del cambio de denominación y emblema del Partido Transformemos”.

La dirigente estatal de Transformemos, Mayra Flores Preciado reconoció al Consejo del IEE que se ha conducido con apego a la ley, por lo que en la nueva etapa de esta fuerza política local reiteró su compromiso para que el organismo electoral continúe trabajando de la misma manera en la promoción de la democracia y participación ciudadana.

De igual forma, Flores Preciado aseveró que, con este cambio realizado desde hace meses de manera estratégica a través de un proceso de planeación, han notado que la ciudadanía se ha sentido más identificada con el proyecto.

Luego de calificarse como un partido político en apoyo a las causas sociales, la presidente de Transformemos aseveró que Baja California requiere de una transformación profunda de raíz en donde nuestras instituciones necesitan cambios desde los principios y valores de las personas que encabezan las áreas gubernamentales hasta las políticas públicas que se aplican.

Enfundados en camisas blancas con el logotipo del partido color morado, militantes y simpatizantes de Transformemos estuvieron presentes en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral.

El dictamen de la aprobación del cambio de identidad fue recibido por la dirigente estatal del partido, el vocero, delegados de los cinco municipios, así como por el diputado local y regidores del instituto político.

/informacion/noticias/1/25/politica/2018/06/21/1051567/oficialmente-nace-transformemos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.