Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

PRI debe aceptar que ha habido gobernadores vergonzosos: De la Madrid

por (EL UNIVERSAL)
2/11/2018 5:09:00 PM
Es necesario, subrayó, decir con toda claridad ese hecho
CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, consideró necesario que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconozca que ha tenido gobernadores vergonzosos.

Es necesario, subrayó, decir con toda claridad ese hecho.

"Hay que reconocer que en el PRI ha habido desviaciones. Ha habido gobernadores que son vergonzosos que son verdaderamente un motivo de vergüenza no solamente para los priístas sino para los mexicanos y eso hay que decirlo con toda claridad", señaló.

De la Madrid asistió al cierre de precampaña de José Antonio Meade, a quien describió como un hombre honorable y de capacidad suficiente.

En entrevista manifestó que para José Antonio Meade lo que importa es lo que viene hacia adelante y ahora deberá tomar tiempo para afinar su mensaje, trabajar en las propuestas y arrancar con todo en la campaña.

"Es un arranque que creo que obviamente es complicado cuándo es el candidato del gobierno en turno eso lo hace más difícil. Creo que tenemos que hablar muy claro a la gente de cuáles son los temas que le molestan, cuáles son los temas con los que están inconformes y de alguna manera destacar la trayectoria de honestidad de capacidad que tiene el Doctor Meade", indicó.

Cuestionado sobre un retroceso en el país con un triunfo diferente al de José Antonio Meade, De la Madrid Cordero aseveró que éste existe.

"El gobierno tiene que tener condiciones para que sean los mexicanos de la iniciativa privada. Quien crea todavía que con un gobierno grandote obeso se puede sacar el país adelante que vea el ejemplo de Venezuela y que vea el México de los setentas", puntualizó.

/informacion/noticias/1/25/politica/2018/02/11/1047497/pri-debe-aceptar-que-ha-habido-gobernadores-vergonzosos-de-la-madrid

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.