Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Una Sindicatura transformada ofrece Rodolfo González

por Redacción / EL MEXICANO
5/25/2016 3:53:00 PM
Una Sindicatura joven que defienda y proteja el patrimonio de los ciudadanos y sus derechos, es la que ofrece Rodolfo González, candidato a Síndico de Rosarito por la alianza PRI, Verde, PT y Panal, al trabajar para transparentar las acciones de gobierno.

Consideró que es tiempo de que la Sindicatura Municipal de Rosarito haga su función y realice el trabajo para el que fue creada, con personas que reúnen el perfil, como en su caso, que además tiene el conocimiento y la voluntad para hacer bien las cosas.

“Mi responsabilidad es fiscalizar y transparentar los recursos públicos, además de supervisar el trabajo de los servidores gubernamentales por eso, me aseguraré de que los contribuyentes y la población en general, reciban el trato que se merecen de parte de su gobierno”, señaló el joven candidato quien comentó además que supervisará la llegada de recursos federales para su correcta aplicación.

/informacion/noticias/1/25/politica/2016/05/25/968352/una-sindicatura-transformada-ofrece-rodolfo-gonzalez

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.