Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Capacitación y oportunidades de empleo para adultos mayores: JHT

por Redacción / EL MEXICANO
5/18/2016 4:31:00 PM
ROSARITO.- Los tres niveles de gobierno deben respetar los descuentos que por ley le corresponde a los adultos mayores, exigió Javier Hernández Tovalín, candidato a presidente municipal de Playas de Rosarito por Movimiento Ciudadano, quien además propuso, ofrecer cursos de capacitación y oportunidades de empleo para las personas de la tercer edad.

El candidato se reunió este miércoles con dos grupos de adultos mayores para escuchar sus inquietudes y presentarles sus propuestas de campaña.

La primera reunión se llevó a cabo con el grupo Alfa y Omega de la colonia Lomas de Rosarito, en donde el candidato firmó una carta con la que se compromete a dar respuesta a las solicitudes ahí expresadas; la segunda reunión fue con el grupo Amando la vida, en el colonia Plan Libertador.

Entre sus demandas, las personas mayores piden sea eliminado el cargo por la expedición de las tarjetas del Inapam y de discapacidad, que el descuento del 50% en el pago del predial sea respetado durante todo el año; así mismo, se haga valido el respectivo descuento en el uso del transporte.

Otro de los puntos que solicitan es un apoyo para cuando sucede una defunción, que se cumpla el pago de la pensión del programa 65 y más, se les organice un paseo anual y apoyo con despensas.

/informacion/noticias/1/25/politica/2016/05/18/967173/capacitacion-y-oportunidades-de-empleo-para-adultos-mayores-jht

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.