Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Pide Hernández Tovalín rescatar a Rosarito de los malos gobiernos

por Redacción / EL MEXICANO
5/17/2016 1:31:00 PM
ROSARITO.- Como padre de familia y ciudadano sensibilizado con los problemas que enfrentan diariamente los habitantes de la ciudad, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Javier Hernández Tovalín, invita a los rosaritenses a rescatar Rosarito de los malos gobiernos.

A través de una carta muy clara y honesta que está entregando en cada casa que visita, señala: “nuestra ciudad no puede seguir en la mesa de apostadores hambrientos de poder y corruptos que desean perpetuarse para llevarnos a la ruina.”

Acompañado de integrantes de su planilla, Hernández Tovalín comparte con la población de Rosarito este escrito que elaboró junto con su esposa, Lourdes C. Briseño, en el cual explica de manera clara y sin falsas promesas las razones por las cuales el próximo domingo 5 de junio, los electores tienen que salir a votar por un gobierno ciudadano.

/informacion/noticias/1/25/politica/2016/05/17/966910/pide-hernandez-tovalin-rescatar-a-rosarito-de-los-malos-gobiernos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.