Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Firma Carolina Aubanel “Carta Compomiso” en el CDT

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
5/5/2016 5:07:00 PM
TIJUANA.- Para darle continuidad a los proyectos derivados del Plan Estratégico Metropolitano (PEM) 2034, la candidata a la presidencia municipal de Tijuana por la vía independiente, Carolina Aubanel Riedel firmó una “Carta Compromiso” frente a integrantes del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT).

Durante la reunión, el presidente del CDT, Humberto Inzunza Fonseca dio a conocer que el Consejo es el promotor del PEM 2034, así como un modelo de participación ciudadana, en el cual participan actores del ámbito gubernamental, iniciativa privada, academia y sociedad.

Para catapultar a la zona metropolitana como un referente de innovación educativa, económica, social, ambiental, urbana, así como de gobernabilidad y competitividad, detalló que el objetivo del PEM 2034 es establecer las líneas de acción para el crecimiento de la zona metropolitana, y agrupar a los diversos sectores de la sociedad con los gobiernos para que los proyectos se materialicen.

Más información en la edición impresa.

/informacion/noticias/1/25/politica/2016/05/05/963201/firma-carolina-aubanel-carta-compomiso-en-el-cdt

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.