Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Hay que recuperar viviendas en el abandono: Bernardo Padilla

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
5/5/2016 4:41:00 PM
TIJUANA.- En el Distrito XVI de esta ciudad hay alrededor de 15 mil viviendas que se encuentran en condición de abandono, lo que genera problemas de salud e inseguridad para los residentes de las colonias donde se encuentran.

Al respecto, el candidato a diputado por el Distrito XVI de la alianza PRI-PVEM-PANAL-PPT, Bernardo Padilla, informó que una de sus propuestas de campaña es recuperar estos espacios abandonados, para acondicionarlos y poder proporcionarlos a aquellas personas de escasos recursos que carezcan de vivienda.

Tras su recorrido por la colonia Urbi Villas del Prado segunda sección, el candidato Bernardo Padilla, constató la gran cantidad de estas viviendas abandonadas, las cuales han sido vandalizadas, generando mal aspecto dentro de la misma colonia.

Más información en la edición impresa.

/informacion/noticias/1/25/politica/2016/05/05/963192/hay-que-recuperar-viviendas-en-el-abandono-bernardo-padilla

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.