Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(EL UNIVERSAL)

Imparcialidad rumbo a elección en Colima, pide Anaya

por (EL UNIVERSAL)
11/2/2015 10:44:00 AM
MÉXICO, D.F.- Tras la toma de protesta del gobernador interino de Colima, Ramón Pérez Díaz, el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, pidió a éste actuar con total imparcialidad antes y durante la elección extraordinaria.

Afirmó que la máxima prioridad para Acción Nacional es Colima, por lo que gran parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), se trasladará a la entidad, “para estar muy atentos a que no se repitan las trampas y el fraude electoral del PRI, y vigilar que el Gobernador Interino actúe con total imparcialidad”.

Anaya Cortés refirió que aunque el Partido Revolucionario Institucional (PRI) quiere evitar a toda costa que Jorge Luis Preciado, vuelva a ser el candidato, el PAN lo apoyará, porque la ciudadanía confía en él para resolver los graves problemas que enfrenta la entidad.

"El PRI quiere evitar a toda costa que Jorge Luis Preciado vuelva a ser candidato, porque sabe que todas las encuestas y mediciones lo favorecen. Hoy la ciudadanía de Colima está dispuesta a luchar por el cambio, porque los gobiernos del PRI lejos de resolver los graves problemas de Colima, los han agravado”, indicó en un comunicado.

El líder nacional albiazul agregó que a partir del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), con el que se demostró la injerencia del gobierno priista en la elección del 7 de junio, se comenzó a escribir una nueva historia, que se convertirá en ejemplo de democracia para todo México.

/informacion/noticias/1/25/politica/2015/11/02/896685/imparcialidad-rumbo-a-eleccion-en-colima-pide-anaya

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.