MARTES, 21 DE MAYO DE 2013
 
 

Formato de debate evita “echar rollos”: Quadri

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado domingo, 29 de abril de 2012 03:56 p. m.

Comentó que él acudirá al encuentro con el objetivo de que los ciudadanos escuchen sus propuestas y no irá a "exhibir" a nadie y adelantó que será respetuoso de sus oponentes.

MÉXICO, D.F.- Gabriel Quadri de la Torre, candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, consideró que el formato que aprobó el Instituto Federal Electoral (IFE) para el debate del próximo domingo 6 de mayo es "rígido", pero permitirá que los presidenciables no le "echen tanto rollo" a los ciudadanos.

En entrevista después de participar en el arranque de campaña para la jefatura de gobierno del Distrito Federal, de Rosario Guerra, Quadri de la Torre dijo que dos horas será un tiempo suficiente para que expongan sus ideas.

Comentó que él acudirá al encuentro con el objetivo de que los ciudadanos escuchen sus propuestas y no irá a "exhibir" a nadie y adelantó que será respetuoso de sus oponentes.

"Yo no voy a exhibir a nadie, yo voy a hacer planteamientos, propuestas y a contrastar mis puntos de vista respetuosamente con los de los otros candidatos".

Después de un recorrido en bicicleta de aproximadamente 10 kilómetros desde el cruce de Río Mixcoac y Barranca del Muerto hasta el corazón de la ciudad en el ex convento de San Hipólito, Quadri adelantó que con el formato no puede haber un intercambio directo entre los candidatos.

/informacion/noticias/1/25/politica/2012/04/29/569771/formato-de-debate-evita-echar-rollos-quadri
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad