MARTES, 18 DE JUNIO DE 2013
 
 

Senado se compromete a dictaminar ley de víctimas

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado lunes, 23 de abril de 2012 02:08 p. m.

La Comisión de Puntos de Constitucionales aprobó la tarde de este lunes la reforma al artículo 73 constitucional, con la que se pretende reforzar la ley general.

MÉXICO, D.F.- La Junta de Coordinación Política del Senado acordó con el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, encabezado por Javier Sicilia, aprobar el dictamen de la Ley general de Víctimas este martes antes de la sesión, para subirlo al Pleno en primera lectura.

La Comisión de Puntos de Constitucionales aprobó la tarde de este lunes la reforma al artículo 73 constitucional, con la que se pretende reforzar la ley general.

Luego de reunirse por más de dos horas, el presidente del Senado, José González Morfín del Partido Acción Nacional (PAN), explicó que la reforma constitucional se discutirá en paralelo a la Ley General de Víctimas; sin embargo, no será condicionante para que se apruebe.

González Morfín dijo que el Senado honrará su compromiso con este Movimiento.

/informacion/noticias/1/25/politica/2012/04/23/567795/senado-se-compromete-a-dictaminar-ley-de-victimas
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad