Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado

PAN expulsa a Reynoso Femat

por (EL UNIVERSAL)
8/30/2010 6:39:00 AM

MÉXICO, D.F.- En menos de dos horas, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) determinó por unanimidad expulsar al gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat de las filas panistas.

El órgano de dirección debatió en este espacio la salida de Reynoso Femat y concluyó sacarlo de la lista del padrón de militantes.

El argumento por el cual la cúpula panista determinó expulsar al mandatario estatal fue el apoyo que le dio al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Aguascalientes, Carlos Lozano, en las pasadas elecciones del 4 de julio.

Además argumentaron que hizo todo lo posible para descarrilar la candidatura del panista, Martín Orozco, quien también buscaba mantener el estado en manos del PAN.

Reynoso Femat fue priísta en sus orígenes políticos y en 1995 se afilió al PAN para convertirse en gobernador por el blanquiazul.

El aguascalentense tenía derecho a acudir a la sesión extraordinaria del CEN y argumentar lo que a su derecho conviniera, sin embargo no acudió.

/informacion/noticias/1/25/politica/2010/08/30/422480/pan-expulsa-a-reynoso-femat

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.