Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Agentes municipales detienen a persona desmantelando vehículo

por EL MEXICANO
5/16/2019 1:46:00 PM
El vehículo cuenta con reporte de robo.
Playas de Rosarito, B. C.; jueves 16 de mayo del 2019.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron a un presunto delincuente, quien realizaba el desmantelamiento de un vehículo en la vía pública, automotor que resultó con reporte de robo hace dos semanas en Tijuana.

Cerca de las 14:00 horas del miércoles, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por vialidades del fraccionamiento San Fernando, cuando observaron un vehículo Mazda azul tipo vagoneta, modelo 1996 y placas de circulación T98NRD2 de Baja California, con el cofre levantado y obstruyendo un carril de circulación, lo que representa una falta al Reglamento de Tránsito Municipal vigente.

En el lado del copiloto, los oficiales encontraron a un hombre que se identificó como Luis Adrián "N", de 39 años con domicilio en el ejido Plan Libertador, quien sostenía unas pinzas de corte color metálico y dijo ser propietario de la unidad, a la cual estaba realizando una compostura mecánica.

A simple vista, los oficiales pudieron observar que la unidad presentaba daños en el sistema de encendido y en el cableado del motor, entre otras piezas.

Al verificar los datos de la vagoneta en la Central de radio C4, el operador indicó que contaba con reporte de hurto con fecha 3 de mayo del 2019 en la colonia Obrera de la ciudad de Tijuana; por lo que se procedió a la detención del hombre por el supuesto delito de desmantelamiento de vehículo con reporte de robo, quien fue canalizado ante las autoridades competentes.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2019/05/16/1067289/agentes-municipales-detienen-a-persona-desmantelando-vehiculo

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.