Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Manuel OCAÑO / EL MEXICANO

Alerta Amber por adolescente que llevan homicidas y que pudo ser traída a BC

por Manuel OCAÑO / EL MEXICANO
4/23/2019 2:00:00 PM
Se trata de Alondra Benitez de 15 años de edad
SAN DIEGO.- El alguacil del condado de Los Ángeles lanzó una Alerta Amber para pedir al público que ayude a encontrar a la adolescente Alondra Benítez, de 15 años de edad, a quien por última vez se le vio el miércoles de la semana pasada en el área angelina a bordo de un vehículo en que iban también la madre de la menor, Maricela Mercado, y la actual pareja de ésta, Román Cerrato.

Los dos adultos son buscados como sospechosos de homicidio. Se les busca por la muerte de Jeffrey Appel, de 32 años en Los Ángeles el pasado 16 de abril.

La policía de San Diego encontró abandonado el viernes en San Ysidro cerca de la garita el vehículo en que fueron vistos por última vez.

El alguacil de Los Ángeles dijo en la alerta que los dos adultos deben ser considerados armados y peligrosos.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2019/04/23/1066319/alerta-amber-por-adolescente-que-llevan-homicidas-y-que-pudo-ser-traida-a-bc

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.