Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Chihuahua: mujer identifica el cuerpo de su hijo e intenta suicidarse

por (EL UNIVERSAL)
4/23/2019 8:17:00 AM
Al interior de las instalaciones de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
(EL UNIVERSAL).- Durante las primeras horas de este lunes una mujer intentó quitarse la vida luego de identificar el cuerpo de su hijo al interior de las instalaciones de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, en la Zona Norte.

Según información de medios locales, la víctima sufrió una crisis nerviosa después de realizar el reconocimiento fotográfico de su hijo e intentó saltar desde el segundo piso de la dependencia. Afortunadamente, agentes ministeriales y elementos de seguridad del edificio lograron detenerla.

El incidente ocurrió a las 9:30 de la mañana y Abraham Alberto Medrano, guardia de seguridad privada de la Fiscalía, fue el primero en percatarse del riesgo que se avecinaba; subió las escaleras, persuadió a la mujer para que se calmara y se alejara del barandal.

"Nos avisó una persona que estaba aquí adentro, que se iba a aventar una señora. Entonces yo salí corriendo y la detuve. Fue en cuestión de segundos porque ya tenía un pie arriba del tubo. La señora se calmó imaginándose que yo era su hijo y a nadie escuchaba más que a mí", señaló Abraham Medrano.

El cuerpo del joven identificado por su madre esta mañana, se suma a las 19 personas asesinadas durante este fin de semana; una jornada violenta en la que se registraron 14 homicidios dolosos y se hallaron 4 cuerpos en dos fosas clandestinas en Ciudad Juárez, y donde también se localizó otro cuerpo en la colonia Obrera de la capital chihuahuense.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2019/04/23/1066296/chihuahua-mujer-identifica-el-cuerpo-de-su-hijo-e-intenta-suicidarse

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.