Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Atacan a tiros a municipales; Uno murió

por María ELENA DÍAZ / El MEXICANO
4/15/2019 9:30:00 AM
Esta mañana en el Valle
MEXICALI.- Un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal murió y otro resultó herido, durante un ataque a balazos que sufrieron los uniformados esta mañana en hechos ocurridos en Ciudad Morelos en el Valle de Mexicali.

El ataque directo en contra de los policías ocurrió alrededor de las 05:40 horas en la calle 5 de Mayo en la colonia 27 de enero, del mencionado poblado.

Minutos antes se recibió una llamada telefónica por disparados de arma de fuego en el mencionado lugar y cuando los uniformados iban llegando a bordo de la unidad 0107 fueron recibidos a balazos con armas de alto poder.

En el lugar del ataque perdió la vida el oficial Ignacio Villagomez Robles, quien recibió la mayor parte de los disparos al parecer realizados por un rifle R15 conocido también como “cuerno de chivo”.

También resultó lesionado Raúl Adrián Rojas Suárez.

Hasta el momento únicamente se sabe que los asesinos viajaban a bordo de un automóvil compacto y que lograron darse a la fuga.

De inmediato las autoridades estatales y municipales organizaron un operativo para “peinar” la zona e incluso alertaron a las autoridades de San Luis Río Colorado, Sonora, para tratar de ubicar a los responsables.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre los hechos, pero será en el curso del día cuando las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado brinden mayores detalles sobre los lamentables hechos.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2019/04/15/1065992/atacan-a-tiros-a-municipales-uno-murio

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.