Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Localizan un cuerpo maniatado en San Quintín

por (EL UNIVERSAL)
3/14/2019 7:56:00 PM
Hasta la tarde de este jueves, no habían presentado su identidad
San Quintín.- Este jueves por la tarde fue localizado un cuerpo maniatado de un hombre en un bordo del arroyo New York, aproximadamente a cuatro kilómetros de la carretera Transpeninsular de San Quintín.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 16:46 horas de este jueves 14 de marzo reportaron vía telefónica a la barandilla de la delegación San Quintín, sobre el hallazgo de una persona que no respondía al llamado en el borde del arroyo que cruza por el puente New York.

Los oficiales se trasladaron al sitio ubicado en dirección hacia el cerro a unos cuatro kilómetros hacia el oriente, en donde confirmaron el hecho y por protocolo solicitaron apoyo de una ambulancia.

Posteriormente los paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para posterior entrega a personal de la Policía Ministerial.

Agregaron que corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2019/03/14/1064681/localizan-un-cuerpo-maniatado-en-san-quintin

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.