Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía PGJE

Avances sobre agresión a hombre con resultado de dos mujeres lesionadas, y homicidio de mujer y sus dos hijos

por EL MEXICANO
2/22/2019 2:19:00 PM
Además se integra carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa, luego de un robo de vehículo.

TIJUANA.- La Procuraduría General de Justica del Estado informa que en tres casos suscitados este jueves 21 de febrero, se han registrado varios avances que pudieran permiten el esclarecimiento de los hechos, y la aplicación de la justicia como corresponde.

Se trata de los hechos en los que se sucedieron en la colonia Sánchez Taboada en donde falleció una persona del sexo masculino, y resultaron con lesiones una mujer de 29 años y una menor de edad de 8 años.

En este hecho en la calle Omega, quedó sin vida una persona del sexo masculino en el interior de un vehículo pick up Ford Ranger, derivado de estos hechos la participación policiaca permitió el aseguramiento de una persona, la cual está bajo investigación, se trata de Ángel Giovanni N de 18 años de edad.

Asimismo en el crimen cometido en la colonia Del Río, en contra de Jennifer González de 27 años y sus dos hijos Alan González de 12 y Ángel González 8 años, ya se tienen algunos datos relacionados con el entorno personal de la mujer víctima.

En el caso del robo de vehículo con violencia, en hechos que concluyeron en el Motel Valle Sur de esta ciudad,  se investiga también por los delitos de homicidio en grado de tentativa y asociación delictuosa agravada por pandillerismo, y delito federal.

 

En este hecho fueron asegurados Nabor Ubaldo N., Jesús Armando N., Filemón Cristóbal N., y Martín N. y cabe destacar que tres de ellos cuentan con antecedentes por robo con violencia, robo a casa habitación, abuso de confianza y daño en propiedad ajena, que serán tomados en cuenta por el agente del Ministerio Público al momento de judicializar el caso ante un Juez Penal.

 

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2019/02/22/1063847/avances-sobre-agresion-a-hombre-con-resultado-de-dos-mujeres-lesionadas-y-homicidio-de-mujer-y-sus-dos-hijos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.