Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Encuentran osamenta en unidad deportiva

por María ELENA DÍAZ / El MEXICANO
2/21/2019 6:55:00 PM
• En la colonia Bellavista • Son restos de una niña
MEXICALI.- Los restos encontrados enterrados en una unidad deportiva de esta ciudad, durante la tarde del pasado miércoles, pertenecen una niña, de entre seis y nueve años de edad, determinaron las autoridades del Servicio Médico Forense.

La osamenta fue localizada semi enterrada en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la colonia Bellavista.

Personas que se encontraban en el lugar y encontraron los restos humanos de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Los restos óseos, un total de 13 huesos en total fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde se determinó que pertenecen a una niña que pudo haber tenido de entre seis y nueve años de edad.

El titular del SEMEFO, César Raúl González Vaca, dijo que esto fue determinado luego de una serie de análisis realizados.

Asimismo, agregó que el tiempo post-mortem de los restos óseos se calcula mayor a los cinco años posterior al fallecimiento y no es posible determinar la causa de la muerte, pues no tienen elementos anatómicos suficientes para ello.

De los restos encontrados, precisó cinco pertenecen al cráneo, dos femurs, una cresta iliaca de parte de la cadera, dos huesos largos incompletos, y tres huesos fracturados de costilla.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2019/02/21/1063823/encuentran-osamenta-en-unidad-deportiva

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.