Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Encuentran un cuerpo en el ejido Díaz Ordaz

por Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO
2/19/2019 2:21:00 PM
Fue localizado a un costado de un camino vecinal
SAN QUINTÍN.- Cerca de los invernaderos de una parcela en el ejido Díaz Ordaz fue localizado este martes el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que se encontraba maniatado y con una bolsa en la cabeza.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 06:00 horas de este martes, derivado de una llamada telefónica a la Barandilla de la Delegación Punta Colonet, Policías Municipales fueron notificados sobre el hallazgo de una persona tendida e inmóvil en el suelo.

A causa de esto, los oficiales se trasladaron a un camino vecinal que conduce a un rancho ubicado hacia el poniente del ejido Díaz Ordaz, en donde confirmaron el hecho y observaron a una persona boca abajo que no respondía el llamado, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Momentos después los paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para posterior entrega a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Por su parte, versiones extraoficiales indican que el involucrado permanecía en posición de cubito ventral, con vestimenta impermeable de color amarillo, tenis de color negro con verde y capuchón de color negro.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2019/02/19/1063722/encuentran-un-cuerpo-en-el-ejido-diaz-ordaz

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.