Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Localizan persona sin vida por Rancho Álamo Bonito

por Armando ACOSTA ROJAS / EL MEXICANO
2/12/2019 11:33:00 AM
Se localizó persona del sexo masculino en estado de descomposición.
TECATE.- Una persona del sexo masculino fue localizado en las inmediaciones del Rancho Álamo Bonito, ubicado en el kilómetro 24 de la carretera Tecate-Ensenada, mismo que de hecho, tras localizarlo, se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la búsqueda de algún indicio para conocer cuáles fueron las causas de su muerte.

Estas acciones ya están siendo investigadas por personal de la Policía Ministerial del Estado, quienes se hicieron caso del incidente. Además, también arribaron al sitio, personal de la Policía Federal Preventiva, División Gendarmería.

Sobre la localización del cuerpo sin vida de esta persona de más de 35 años de edad aproximadamente, se reportó minutos después de las 13:00 horas. Al parecer pudieron haberlo privado de la vida en el mismo sitio debido a lo alejado del mismo, pero que de hecho, ya tenía varios días tirado en esta zona.

Cabe hacer mención, que el Fiscal de la comunidad, giró instrucciones precisas al personal de la Policía Ministerial del Estado, con la finalidad de lograr conocer de quién se trata. También se estará en espera de conocer si alguna persona reportó la pérdida de alguna persona.

Personal del Servicio Médico Forense ya trabaja en el cuerpo, para conocer cuáles fueron las causas de su muerte, de esta manera, se espera el resultado de la necrocirugía que marca la ley y así conocer la forma de cómo fue ejecutado y además de saber quién o quiénes fueron los autores de estos hechos.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2019/02/12/1063380/localizan-persona-sin-vida-por-rancho-alamo-bonito

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.