Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Asesinaron a una mujer y 6 hombres

por Said BETANZOS / EL MEXICANO
1/23/2019 8:35:00 AM
Una mujer y 6 hombres fueron asesinados en la ciudad en las últimas 16 horas
TIJUANA.- Una mujer y 6 hombres fueron asesinados en la ciudad en las últimas 16 horas, luego de que en un periodo de 24 horas no se registrara ningún crimen.

El martes a las 14:30 horas privaron de la vida a José Manuel Álvarez Vidales, de 26 años de edad, según lo identificaron las autoridades.

Lo mataron cuando estaba en el interior de un auto Nissan Sentra, con placas de circulación 9313ZLG, el cual encontraron estacionado frente a los abarrotes Meño en la calle Los Robles de la colonia Granjas Buenos Aires sección La Palma.

Después a las 18:15 asesinaron a balazos a un joven, de unos 25 años de edad, en la privada San Bernardino del fraccionamiento Paseos Santa María.

Luego a las nueve de la noche las autoridades encontraron abandonado un auto Nissan Maxima, con placas de California DP196GL, en cuyo maletero había dos bolsas de plástico para basura atadas con cuerdas y cables.

En su interior estaban los cadáveres putrefactos de una mujer y un hombre.

A un joven identificado como Érik Fernando Rojas Peña, de 22 años, lo mataron a balazos a las diez de la noche en la calle Circuito de Los Carlos en el fraccionamiento El Laurel primera sección.

Ya este miércoles, a las 01:10 horas privaron de la vida a Juan Carlos Pérez Fernández, de 37 años, en el interior de la casa número 6012 de la calle Tulipán en la colonia Llamas Amaya.

Por último, a las seis de la mañana se reportó el hallazgo del cadáver “encobijado” de un hombre en la calle Teresa García en la colonia Parque Industrial Pacífico.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2019/01/23/1062397/asesinaron-a-una-mujer-y-6-hombres

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.