Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Atrapado en la zona de El Bajío

por Jaime VILLAREAL / EL MEXICANO
1/19/2019 10:57:00 AM
Desesperado, tiró la droga.
ENSENADA.- Tremendo susto se llevó un adicto al cristal, cuando de manera inesperada, en la zona de “El Bajío”, se topó de frente con los elementos de la Unidad de Reacción Inmediata URI, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por lo que su primera reacción al tenerlos a pocos metros, fue tirar un objeto al piso e intentar escapar.

La suerte no estuvo de su lado y antes de lograr salir de la calle Miramar entre Tercera y Cuarta, fue alcanzado por los uniformados, quienes de inmediato lo interrogaron para saber el motivo de su reacción y en lo que se entrevistaban con el detenido, otro elemento revisó el objeto que había tirado momentos antes encontrando tres envoltorios con la droga conocida como cristal.

Por tal motivo, el sujeto identificado como Ismael “N”, de 34 años de edad, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las investigaciones pertinentes y posible vinculación.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2019/01/19/1062213/atrapado-en-la-zona-de-el-bajio

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.