Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Cae adicto Villa Bonita

por Jaime VILLAREAL / EL MEXICANO
1/19/2019 10:51:00 AM
Traía Cristal.
ENSENADA.- Un sujeto que se encontraba hurgando entre la basura algún objeto para vender o comer, fue visto por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mientras tiraba a la vía pública todo lo que sacaba del mismo.

Los uniformados, al intentar acercarse al sujeto, éste emprendió la huida hacía un arroyo cercano a las calles de la avenida Paseo de la Cañada y Atoyac del fraccionamiento Villa Bonita, iniciando una persecución que terminó metro más adelante.

Una vez detenido quien se identificó como Luis Ángel “N”, de 31 años de edad, se le encontró entre sus ropas tres envoltorios de plásticos sellados al calor, los cuales contenían una sustancia granulada al parecer de la droga denominada como Cristal.

Por tal motivo, el detenido, junto con los envoltorios, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para las investigaciones pertinentes y posible vinculación.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2019/01/19/1062212/cae-adicto-villa-bonita

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.