Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Sacan de la calle 17 envoltorios

por Jaime VILLAREAL / EL MEXICANO
1/19/2019 10:41:00 AM
Uno de los detenidos fue visto realizando sus necesidades en la vía pública, por lo que los uniformados al revisarlo, le encontraron la droga.
ENSENADA.- Un par de ladrones y un adicto, fueron detenidos por posesión de la droga conocida como cristal en diversas zonas de la ciudad, por lo que se logró sacar de las calles 17 envoltorios de dicha sustancia, la cual ya se encuentra en posesión de la PGJE.

La primer detención se dio en el fraccionamiento Misión, justamente en el cruce de Río Seco y Calle Once, cuando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, vieron a dos sujetos que correspondían a las características brindadas sobre unos sospechosos de robo de una motocicleta.

Al ser detenido el par de hombres, José Manuel “N”, de 50 años y José Manuel “N” de 28, se les encontró en una bolsa de plástico que intentaron ocultar, 14 envoltorios con la droga conocida como cristal, delito por el que fueron presentados ante las autoridades competentes.

El tercer detenido fue visto orinando en la vía pública, exactamente en la calle Mariano Escobedo de Maneadero, por lo que los oficiales le llamaron la atención por cometer dicha falta, y al realizarle una revisión corporal, se le encontraron tres envoltorios de plástico con cristal, por lo que, al igual que en el caso anterior, Rafael “N”, de 50 años de edad, quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las investigaciones pertinentes y posible vinculaciones.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2019/01/19/1062211/sacan-de-la-calle-17-envoltorios

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.