Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Policía Municipal detiene a 3 personas en posesión de sustancia ilícitas

por EL MEXICANO
1/16/2019 5:22:00 PM
Playas de Rosarito, B. C., Como resultado del patrullaje preventivo que se realiza en todos los sectores de la ciudad, la Policía Municipal detuvo y puso a disposición de la autoridad correspondiente a tres personas en posesión de sustancias ilícitas.

En este sentido el Encargado de Despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Iván Hilario Muñoz García, mencionó que estas detenciones responden a la estrategia implementada en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Estatal Preventiva (PEP).

“Como instrucción directa de nuestra Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, mantenemos rondines contantes y con mayor intensidad en todos los sectores de la ciudad, por ello, contamos con la comprensión de la ciudadanía para colaborar durante los filtros preventivos”, mencionó Muñoz García.

Por último, reiteró el exhorto a la ciudadanía de denunciar cualquier actividad ilícita o sospechosa de la cual sean testigos a los números de emergencia 9-1-1 y 0-8-9 de manera anónima.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2019/01/16/1062088/policia-municipal-detiene-a-3-personas-en-posesion-de-sustancia-ilicitas

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.