Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Sin pistas sobre los asesinos de joven abogado

por María ELENA DÍAZ / El MEXICANO
1/12/2019 12:35:00 PM
Tiene 16 impactos de bala Calibre .40.
MEXICALI.- Un total de 16 impactos de bala calibre .40 presenta el cadáver del joven abogado Fidel Sainz Pacheco, de 27 años de edad, quien fue asesinado la noche del pasado viernes en esta ciudad y hasta el momento, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, no tienen mayores pistas sobre la identidad de los asesinos, aunque ya tienen varias líneas de investigación.

La víctima, confirmaron las autoridades, era hijo del ex agente de la Policía Ministerial del Estado, Fidel Sainz Vega, de 47 años de edad, quien al parecer reside en el lugar donde fue atacado el joven abogado, en la confluencia de la privada Mar de Plata y calle Buenaventura frente al número 3209.

El joven abogado tripulaba su vehículo Dodge Dart, modelo 2015 de color negro y al llegar a la casa de su padre, alrededor de las 21:00 horas del pasado viernes, fue interceptado, por dos sujetos vestidos de negro y la cabeza cubierta quienes le dispararon hasta en 18 ocasiones y luego se dieron a la fuga al parecer en un auto Honda Civic Rojo de modelo reciente.

Fue el propio padre de la víctima, quien lo levantó del lugar y lo trasladó a la clínica 37 del IMSS, que se localiza muy cerca del lugar en un intento desesperado por salvarle la vida, pero en el lugar el personal médico de guardia confirmó que ya no había nada que hacer.

El cuerpo del joven presentaba al menos 16 impactos de bala calibre .40.

Al lugar del ataque se presentaron varias unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, elementos de la Policía Ministerial del Estado, así como personal de la Dirección de Servicios Periciales para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, no se tienen datos que faciliten la identidad de los asesinos, pero las autoridades ya tienen varias líneas de investigación.

Minutos después se informó que se trasladó al herido a clínica 37 del IMSS, donde se dijo presentaba 16 heridas por pistola, siendo declarado sin vida en el lugar, presentando impactos en cabeza y tórax.

Sobre los agresores solo se dijo era un sujeto vestido de negro, el cual detonó la pistola en diversas ocasiones, para luego escapar del lugar a bordo de un Honda Civic, color rojo, con dirección desconocida.

Ya autoridades son quienes investigan los hechos.

Los investigadores de la Policía Ministerial lograron saber que el occiso se llamó Fidel Sainz Pacheco de 27 años, abogado de profesión e hijo de Fidel Sainz Vega de 46 años, exagente ministerial, frente a cuya casa  ocurrió la agresión.

Se dijo que llevaba impactos encabeza y torax.

Acerca del agresor se dijo que era un sujeto de vestimenta oscura, el cual traía la cabeza cubierta con una capucha, el cual montó en un carro tipo Honda Civic, de modelo reciente, color rojo o guinda.

El joven profesionista estaba a bordo de su auto un Dodge Charger, color negro, placas A46NRP2 de B.C., cuando llegó el agresor por el lado ciego y le disparó.

En el lugar encontraron 16 casquillos calibre 40.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2019/01/12/1061854/sin-pistas-sobre-los-asesinos-de-joven-abogado

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.