Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Capturan ministeriales a feminicida; Mató a su esposa en Maneadero

por Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO
1/10/2019 4:05:00 PM
Se asentó la probable participación de este sujeto en la muerte de su cónyuge, Magali Pérez Belmontes, de 33 años
ENSENADA.-Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron hoy una orden de aprehensión contra de un hombre por el delito de Feminicidio.

Mediante un operativo, elementos adscritos a la Unidad de Aprehensiones capturaron a Rafael “N”, de 42 años de edad, en Maneadero.

En la carpeta de investigación se asentó la probable participación de este sujeto en la muerte de su cónyuge, Magali Pérez Belmontes, de 33 años, quien perdió la vida a debido a una herida de proyectil de arma de fuego penetrante de tórax.

La violenta agresión ocurrió el 5 de agosto de 2018, en el domicilio de la pareja ubicado en la colonia Las Flores, de la delegación antes referida. La víctima falleció el 11 de agosto en el Hospital General a consecuencia de la fatal herida.

El imputado se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO) a disposición del Juez de Control a la espera de la audiencia de formulación de imputación.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2019/01/10/1061768/capturan-ministeriales-a-feminicida-mato-a-su-esposa-en-maneadero

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.