Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Capturan al “Puma”; secuestró a una mujer

por María ELENA DÍAZ / El MEXICANO
1/9/2019 1:55:00 PM
En la colonia Carbajal
MEXICALI.- Acusado de privar de la libertad a una mujer, un sujeto a quien se le conoce con el sobrenombre de “El Puma”, fue capturado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo anterior se logró gracias a la coordinación entre la Central de Emergencias C4 y la DSPM, que se dio con el paradero de la víctima y el presunto responsable, a quien se identificó como Fernando “N”, de 31 años de edad.

Los hechos ocurrieron a las 00:10 horas en la Calle Cabildo 1685 de la colonia Carbajal, luego de que se solicitó la intervención de la policía.

De manera inmediata, los uniformados acudieron al lugar, donde primeramente se entrevistaron con la parte quejosa, quien informó haber recibido una llamada de una amiga que le decía que la tenían privada de la libertad en el domicilio en cuestión.

Fue así que los municipales acudieron al sitio señalado, donde encontraron a un hombre de pie, a un costado de la puerta de un cuarto y una mujer sobre una cama llorando.

La mujer describió que desde las 17:00 horas del martes estaba conviviendo con el de nombre Fernando y cuando ella se iba a retirar, este no le permitió la salida,

forzándola a quedarse en la habitación. Además declaró que la despojó de su teléfono celular y selló la puerta con clavos para evitar que se diera a la fuga.

El detenido fue presentado ante la autoridad correspondiente para las investigaciones necesarias al caso.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2019/01/09/1061706/capturan-al-puma-secuestro-a-una-mujer

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.