Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Muere policía al abatir a 2 “sicarios”, 4 civiles resultaron heridos en el enfrentamiento

por Said BETANZOS / EL MEXICANO
12/16/2018 12:08:00 PM
Dos personas que viajaban en un autobús del SITT (Sistema Integral de Transporte de Tijuana) así como a una vendedora de verduras y un comerciante de semillas resultaron heridos
TIJUANA.- Dos delincuentes fueron abatidos durante un enfrentamiento con policías municipales en el mercado sobreruedas de la colonia Terrazas del Valle. Uno de los agentes de policía Falleció.

El ataque se desarrolló en la zona conocida como La Nopalera, pero inició en la colonia El Niño cuando los policías municipales se "toparon" con hombres armados a quienes pidieron detenerse, sin embargo ellos hicieron caso omiso a la instrucción de los agentes.

Al solicitar apoyo, se acercaron otros oficiales del sector La Presa y también fueron atacados. Los agresores viajaban en un pick up negro, una camioneta Blazer y una Cherokee, de acuerdo a las declaraciones de un guardia de seguridad del mercado sobreruedas.

En el ataque que se desarrolló en plena calle murieron tres personas; un agente y dos de los delincuentes, ademas de resultar un policía herido.

Dos personas que viajaban en un autobús del SITT (Sistema Integral de Transporte de Tijuana) así como a una vendedora de verduras y un comerciante de semillas, resultaron heridos.

Hasta el momento se encuentran detenidas cuatro personas por posesión de armas largas y que vestían chalecos antibalas.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/12/16/1060767/muere-policia-al-abatir-a-2-sicarios-4-civiles-resultaron-heridos-en-el-enfrentamiento

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.