Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Jefe de Policía y oficiales son golpeados brutalmente al atender denuncia ciudadana

por Said BETANZOS / EL MEXICANO
12/13/2018 11:40:00 AM
Detuvieron a cuatro de los cinco agresores.
TIJUANA.- Vecinos de la colonia Ejido Mariano Matamoros denunciaron a unos escandalosos vecinos, quienes terminaron por golpear al Jefe de Distrito en La Presa y tres oficiales.

El mando identificado como José Guadalupe Rosales se reporta grave a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, derivado de golpes con una roca.

La agresión ocurrió el miércoles alrededor de las 20:30 horas en el interior de un domicilio ubicado en calle Novena casi esquina con Emiliano Zapata.

Otros oficiales atendieron el llamado y detuvieron a cuatro de los cinco agresores, de quienes se desconoce si estaban alcoholizados o bajo los influjos de algún estupefaciante.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/12/13/1060632/jefe-de-policia-y-oficiales-son-golpeados-brutalmente-al-atender-denuncia-ciudadana

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.