Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía SSPM

Arrestan a "El Chotita" en Villas del Sol

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
11/17/2018 2:04:00 PM
Lo acusan de robo.
TIJUANA.- Por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de motor, "El Chotita" fue puesto bajo arresto por la policía municipal.

La detención tuvo lugar en la calle De las Águilas y avenida Espadaña del fraccionamiento Villas del Sol, ahí policías municipales vieron al sospechoso, tras la comisión de una falta administrativa.

El individuo se identificó ante las autoridades como Samuel “N” alías “El Chotita” de 26 años de edad, nacido en Tijuana, Baja California.

Fue al verificar sus datos personales, con el operador de la central de radio, cuando este indicó que el hombre en mención tenía un mandato judicial.

Samuel “N” era buscado por el delito de robo equiparado de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado, fechado en septiembre de 2018, por lo que fue asegurado y presentado ante la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que el hoy asegurado, se presume es responsable de varios robos con violencia a casas de empeño First Cash.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/11/17/1059627/arrestan-a-el-chotita-en-villas-del-sol

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.