Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Tiroteo termina con una persona muerta; en Villas IV

por Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO
9/18/2018 8:53:00 AM
Cuando llegó la policía el lugar ya estaba el calma y una persona había quedado muerta
ENSENADA.-Varias detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de Villas IV, quienes al salir a las calles vieron que un hombre acababa de ser ejecutado.

El reporte oficial indica que a las 19:39 horas, derivado de un llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron alertados vía radio sobre detonaciones al parecer por arma de fuego en el fraccionamiento Villas del Real IV.

Los oficiales se trasladaron a las calles Labradores y Privada San Quintín, en donde encontraron a un hombre que no respondía al llamado con lesiones a simple vista, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte de la persona en mención, así como su identidad.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/09/18/1055116/tiroteo-termina-con-una-persona-muerta-en-villas-iv

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.