Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Ladrón prófugo de la ley es aprehendido por la PEP

por Cortesía SSPE
9/1/2018 2:52:00 PM
Robo a casa habitación.
ENSENADA, B.C., a 1 de septiembre de 2018.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de un sujeto que robó en un domicilio.

Durante el patrullaje desplegado sobre el eje de las avenidas ¨A¨ y Sexta, en Francisco Zarco, Valle de Guadalupe, los agentes preventivos se percataron de la actitud evasiva que mostró un sujeto al verlos.

Por prevención fue abordado quien de manera verbal se identificó como Filiberto “N”, de 19 años de edad.

Una vez con los datos generales del hoy detenido los oficiales verificaron la información en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El operador informó a los agentes que dicho sujeto se encontraba prófugo de la justicia pues contaba con una orden de aprehensión activa en su contra girada el pasado 31 de mayo del año en curso, por el delito de robo a casa habitación.

Filiberto “N” fue detenido y puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común donde se procederá conforme marca la Ley.

La Policía Estatal Preventiva vigila de manera permanente las calles del puerto a través de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, que encabeza el gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/09/01/1054479/ladron-profugo-de-la-ley-es-aprehendido-por-la-pep

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.