Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Arresta PEP y DSPM a sujeto armado que circulaba en vehículo robado

por EL MEXICANO
8/31/2018 4:20:00 PM
El vehículo fue robado con violencia el pasado 27 de agosto Se le decomisó un arma de fuego calibre 38 especial con 5 tiros útiles
PLAYAS DE ROSARITO B.C., a 31 de agosto de 2018.- Tras un operativo coordinado entre la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Municipal de Playas de Rosarito en la colonia Constitución, se llevó a cabo el aseguramiento de un sujeto armado que circulaba en vehículo al parecer robado con violencia.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaron un recorrido de vigilancia sobre la calle Zacatecas y calle México, de la citada colonia, se percataron de un sujeto a bordo de un vehículo marca Nissan Tida, color gris, el cual circulaba en sentido contrario.

Los elementos le dieron alcance y le marcaron al conductor quien se detuvo momentos después, al intervenirlo se identificó como Ricardo "N", de 31 años, quien mostró un marcado nerviosismo.

Al comunicarse los agentes al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) un despachador indicó que la serie 3N1CC1AS7FK199529 del vehículo contaba con reporte de predenuncia de robo con violencia del pasado 27 de agosto.

Asimismo al realizar una inspección en el interior del vehículo se localizó un arma de fuego calibre 38 especial abastecida con 5 tiros útiles.

Por tal motivo el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/08/31/1054451/arresta-pep-y-dspm-a-sujeto-armado-que-circulaba-en-vehiculo-robado

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.