Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía SSPE

Incautan PEP 160 kilos de metanfetamina; resguarda predio

por Cortesía SSPE
8/28/2018 9:49:00 AM
En espera de orden de cateo.
TIJUANA, B.C., 27 de agosto de 2018.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) efectuaron un operativo en el fraccionamiento Costa Hermosa donde decomisaron alrededor de 160 kilos de metanfetamina, detuvieron a 4 personas y se resguarda un inmueble el cual se presume era utilizado como ¨narcolaboratorio¨.

Tras patrullar sobre la avenida Crestón y calle Del Mar, en la citada zona, se observó a un sujeto que se encontraba parado tras la cajuela de un vehículo estacionado frente a una cochera.

Dicha persona manipulaba un paquete de plástico transparente con una sustancia granulada en color blanco, hecho por el cual se abordó para verificar que todo estuviera en orden.

Una vez identificado como José Pedro ¨N¨, de 28 años, y sus acompañantes Paul ¨N¨, Guadalupe ¨N¨ y Susana ¨N¨, de 32, 19 y 31 años de edad respectivamente.

Durante la inspección preventiva en el vehículo, se encontró la cantidad de 160 kilos de metanfetamina, motivo por el cual los 4 detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que dentro de la cochera del predio en mención se encontraban bolsas transparentes, recipientes con líquidos diversos y otros con sustancia granulada.

Por tal motivo los agentes y militares resguardaron el inmueble en espera de liberación de una orden de cateo ya que se presume podría haber más droga en su interior.

Acciones emprendidas a través de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos", que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/08/28/1054309/incautan-pep-160-kilos-de-metanfetamina-resguarda-predio

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.