Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía PGJE

Cae el cuarto implicado en robos con violencia a comercios

por EL MEXICANO
7/20/2018 8:41:00 PM
Tras un cateo realizado en la colonia Ex Ejido Chilpancingo, fue detenido el cuarto implicado en robos a Coppel, Telnor, AT&T y casas de empeño First Cash
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 20 DE JULIO DE 2018.- Tras lograr la Policía Ministerial del Estado cumplimentar una orden de aprehensión en contra de tres sujetos, por presuntamente haber participado en un robo con violencia perpetrado el pasado 13 de abril del presente año, en contra de un establecimiento de telefonía celular del cual se llevaron la cantidad de 169 celulares.

Esta tarde en seguimiento a la investigación, se llevó a cabo el cumplimiento de una orden de cateo en un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Ex Ejido Chilpancingo, lugar donde se presumía podría estar resguardado el cuarto implicado.

Una vez que los agentes Ministeriales, apoyados por elementos de la SEDENA se abocaron al lugar, pudieron aprehender al de nombre Luis Alejandro “N” por el delito de robo con violencia, no sin antes tener que montar un operarito, ya que el imputado trató de darse a la fuga, pero fue detenido cuando huía hacía otro domicilio.

Luis Alejandro “N”, será puesto a disposición del juez de control a fin de que determine su situación jurídica.

Cabe destacar que se presume el imputado y el resto de los detenidos estén relacionados con otros robos con violencia cometidos también a establecimientos comerciales, como lo son Coppel, Telnor AT&T y First Cash.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/07/20/1052838/cae-el-cuarto-implicado-en-robos-con-violencia-a-comercios

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.