Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Armando ACOSTA ROJAS / EL MEXICANO

Cuatro sujetos asaltan Bancomer Sucursal Plaza Encinos

por Armando ACOSTA ROJAS / EL MEXICANO
5/15/2018 12:28:00 PM
Asaltaron también a clientes que estaban realizando movimientos
TECATE. - Cuatro sujetos fuertemente armados asaltaron la mañana de este martes la sucursal de

El atraco a mano armada se registró minutos antes de las 10; 00 de la mañana en la mencionada institución bancaria, en donde por cierto, hasta la institución arribaron dos sujetos, uno al parecer con uniforme de policía, quien se cubría el rostro con un pasamontañas, y portando una arma larga, que de hecho, fue con la que amenazaron a los empleados dela institución, en donde les exigieron todo el dinero que tenían en las cajas registradoras, al igual que también a los clientes del lugar, les indicaron que se tiraran al piso, entre ellos, una persona de edad mayor, que fue la que nos informó, de que el que portaba el arma era una persona delgada, con uniforme policiaco, y que fue el que traía una bolsa para llevarse el dinero.

Ante dicha situación, en las cámaras de seguridad de esta plaza, se logro conocer que los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de dos camionetas, una de ellas tipo blazer, en la que subieron cuando menos tres sujetos, quienes fuertemente armados y con el dinero entre sus bolsas, lograron darse a la fuga, ate la mirada atónita de los guardias que se encontraban en el lugar, por lo que del caso, se solicitó rápidamente la presencia de personal de las corporaciones policiacas, con la finalidad de que se hagan cargo de montar un dispositivo de seguridad por la zona, y que antes de redactar esta nota informativa, los resultados habían sido negativos. (AAR).

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/05/15/1050187/cuatro-sujetos-asaltan-bancomer-sucursal-plaza-encinos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.