Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Sin orden de aprehensión por homicidio contra novio de Valeria

por Nancy Vazquez / EL MEXICANO
4/19/2018 3:18:00 PM
En contra de Sergio Enrique “N”
MEXICALI.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), no cuenta con una orden de aprehensión en contra de Sergio Enrique “N” por el homicidio de Valeria Ahumada Jáuregui de 23 años de edad, localizada sin vida el lunes 16 de abril en un predio en construcción de la colonia Lomas de Abasolo.

Trascendió que la noche de este miércoles, Sergio Enrique “N” fue arrestado por faltas al bando, en Sonoyta, Sonora, y la PGJE en Baja California trabaja a marchas forzadas para poder encuadrar algún delito que le permita solicitar el traslado del joven a Mexicali, a fin de que comparezca por la muerte de su novia.

A pesar de que en diversos medios electrónicos se afirmó que ya se contaba con la detención del homicida de la mujer, la PGJE negó tales versiones, que se propagaron como ciertas a través de las redes sociales.

Lo que sí es un hechos es que desde el martes en la noche se obtuvo una orden de cateo en el domicilio del estudiantes de Deportes, lugar donde se le vio con vida por última vez a la hoy occisa, la noche del sábado 14 de abril.

De acuerdo a la información que se ha logrado filtrar, los agentes peritos de la Unidad de Homicidios Violentos de la PGJE, incluso emplearon la luz oscura en el domicilio, a fin de poder detectar rastros de manchas hemáticas, solicitando el apoyo de los vecinos para que también se mantuvieran con las luces apagadas durante el operativo y facilitar las labores en el área externa del domicilio, ubicado en la calle Santa María, del fraccionamiento Villas del Colorado.

Hasta el momento la autoridad no ha señalado a ninguna persona como presunto responsable del homicidio, pero sí ha llevado a cabo la comparecencia de familiares del novio de Ahumada Jáuregui e incluso del chofer Uber quien negó haber realizado el servicio que Sergio Enrique mencionó que había pedido el domingo para que su novia regresara a su domicilio en Villas de la República.

Valeria perdió la vida desangrada, luego de recibir 22 lesiones en diversas partes del cuerpo, 9 de ellas por un objeto punzocortante a la altura del cuello, siendo una que logró lesionar una arteria vital.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/04/19/1049423/sin-orden-de-aprehension-por-homicidio-contra-novio-de-valeria

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.