Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Asegura la DSPM a narcomenudista

por Redacción / EL MEXICANO
4/19/2018 10:12:00 AM
Los hechos se registraron a la 1:28 horas
MEXICALI.- Resultado de la oportuna intervención de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se logró la detención de un presunto narcomenudista la madrugada de este miércoles.

Los hechos se registraron a la 1:28 horas, en la avenida Reforma y calle Melgar, en la primera sección, cuando durante el recorrido de vigilancia realizado por los agentes adscritos observaron a una persona del sexo masculino realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Por tal motivo fue abordado por los oficiales y al realizarle una inspección precautoria se encontró en su pantalón dos envoltorios de plástico sellados al calor uno de color verde y otro de color morado, conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto con las características de la droga denominada “ice”, como para 10 dosis.

De manera inmediata se aseguró a José “N” de 28 años, por delitos contra la salud, siendo presentado de manera inmediata ante el fiscal federal, quien determinará su situación legal.

Este tipo de resultados se logran gracias a las acciones implementadas a través de los operativos de la corporación cachanilla tanto de manera preventiva como de reacción.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/04/19/1049404/asegura-la-dspm-a-narcomenudista

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.