Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Capturan a joven prófugo desde el 2017

por Cortesía SSPE
4/16/2018 11:17:00 AM
Fue detenido en la colonia Conjunto Urbano Universitario
MEXICALI, B.C.- Como resultado de un operativo coordinado efectuado por la Policia Estatal Preventiva (PEP) y la Policia Ministerial (PME) se llevó a cabo la detención de un sujeto quien era buscado desde el 2017 por contar con una orden de aprehensión por homicidio calificado.

La detención se efectuó cuando los elementos llevaron a cabo un recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle Cecilia y Bachilleres, en la colonia Conjunto Urbano Universitario, lugar donde observaron a un joven deambulando en actitud sospechosa.

Dicho sujeto al ver la presencia policial cambió rapidamente de dirección evadiendo a las unidades por lo cual de inmediato los agentes descendieron de la unidad e intervinieron a quien se identificó como Edrian Josue “N”, de 19 años, por lo cual a manera de prevención le realizaron una revisión corporal sin encontrarle nada ilicito.

Al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó la orden de aprehensión por homicidio calificado la cual fue girada en el año 2017 por su participación en la muerte de una persona en el mes de febrero.

Por tal motivo el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La Policia Estatal Preventiva refrenda su compromiso de capturar a delincuentes que se encuentren evadiendo la justicia esto como parte de las acciones de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/04/16/1049321/capturan-a-joven-profugo-desde-el-2017

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.