Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Julio César Hernández, es el migrante localizado muerto en La Rumorosa

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
2/23/2018 4:10:00 PM
Originario de La Trinitaria, Chiapas
TECATE.- Elementos del Grupo Beta de Protección a Migrantes de Tecate, Mexicali y Tijuana con el apoyo de la Policía Ministerial del Estado en Tecate, identificaron al migrante fallecido como Julio César Hernández García, nacido en el Municipio de La Trinitaria, Chiapas, y cotejado con el pasaporte mexicano que se le encontró entre sus pertenencias.

Se realizó el rescate de cinco migrantes quienes fueron abandonados el paso lunes 1 de febrero en un cañón que se localiza en el kilómetro 56 de la carretera de ascenso a La Rumorosa.

Durante las primeras horas de ayer se realizó por parte del Grupo Beta de Protección a Migrantes, la localización de un sexto migrante quien falleció presuntamente por las bajas temperaturas que registra la región, sin embargo, lo anterior será determinados por las autoridades encargadas de la indagación de los delitos así como la necropsia de ley. De acuerdo a la información, el migrante originario de La Trinitaria, Chiapas, Julio César Hernández García, quien tenía 40 años de edad, fue encontrado sin vida al intentar internarse en la zona montañosa de La Rumorosa.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/02/23/1047828/julio-cesar-hernandez-es-el-migrante-localizado-muerto-en-la-rumorosa

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.