Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

Improcedente demanda colectiva en Lomas del Rubí: Abogados

por Redacción / EL MEXICANO
2/13/2018 4:44:00 PM
El presidente del Colegio de Abogados de Tijuana
TIJUANA.- El presidente del Colegio de Abogados de Tijuana, licenciado Rafael Maurizio Cruzmanjarrez García, dijo que es improcedente una demanda colectiva de los afectados por el derrumbe de sus viviendas en Lomas del Rubí, e indicó que la denuncia tiene que ser de manera individual.

Aclaró que sí existe el rubro de Demanda Colectiva, pero no aplica en el caso del Nuevo Sistema de Justicia Penal, ya que se impulsan a través de amparos colectivos cuando el derecho jurídicamente tutelado es de interés legítimo

En este caso, sostuvo que no puede impulsarse una demanda de este tipo en materia penal, porque son casos muy particulares que deben de analizarse de manera individual en contra de la persona que está señalada como el Sujeto Activo del Delito o responsable.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/02/13/1047547/improcedente-demanda-colectiva-en-lomas-del-rubi-abogados

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.