Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Ejecutan a pareja en el Valle de Mexicali

por Nancy Vazquez / EL MEXICANO
2/13/2018 9:29:00 AM
Fueron localizados la tarde del lunes
MEXICALI.- Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron localizados la tarde de este lunes en la zona Valle de Mexicali, con evidentes huellas de violencia, de acuerdo al reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos se registraron en la colonia Benito Juárez, del poblado Kilómetro 43, hasta donde se abocaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), luego del reporte de un vehículo sospechoso en el lugar.

Al llegar confirmaron la ubicación de un carro Montecarlo, color negro, de modelo antiguo, el cual presentaba diversas manchas hemáticas y en su interior una persona, al parecer sin vida, motivo por el cual solicitaron la presencia de los agentes ministeriales.

Al arribar peritos ministeriales, así como paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que el cuerpo de la persona en el interior del vehículo ya no presentaba signos vitales, dando continuidad a la revisión precautoria.

Como parte de la investigación, trascendió que en la cajuela del carro en mención, se encontraba un segundo cuerpo sin vida, siendo ambos trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de que les sea practicada la necropsia de Ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la pareja ejecutada, así como la identidad de el o los agresores.

Será en las próximas horas que se dé a conocer el motivo de la muerte de ambos, sumando con ello más de 20 homicidios violentos registrados en Mexicali durante el 2018, cinco de ellos las víctimas han sido mujeres.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/02/13/1047521/ejecutan-a-pareja-en-el-valle-de-mexicali

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.