Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Sugieren auto-ataque en agresiones al SITT

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
2/9/2018 3:46:00 PM
Por inconformidad en empresa
TIJUANA.-El regidor Arnulfo Guerrero León, sugirió que las agresiones a unidades del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), son provocadas por los mismos integrantes de la empresa de empresas.

En entrevista, Guerrero León declaró: “Si fuera investigador, tendría tres líneas de investigación; una agresión aislada, conflicto con otra ruta o una inconformidad del mismo grupo”.

El presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte del XXII Ayuntamiento, sostuvo que en la zona donde no se registraron las agresiones no hay invasión de rutas.

“Es este último factor el que hace pensar que la agresión es el resultado de una inconformidad dentro de la misma empresa que opera las unidades”, reiteró.

Pero como ciudadano, por supuesto que estoy en desacuerdo con las agresiones que se han registrado contra las unidades del sistema de transporte o cualquier otra unidad, añadió.

Es la tercera ocasión en la semana que se registra una agresión contra unidades del SITT, en la que se describe que personas encapuchadas arremetieron contra las unidades.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/02/09/1047418/sugieren-auto-ataque-en-agresiones-al-sitt

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.