Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Ahorcan a sexagenario en su casa

por Nancy Vazquez / EL MEXICANO
1/23/2018 10:40:00 AM
Al llegar al lugar, se percataron del dantesco escenario, donde el sexagenario ya no presentaba signos vitales
MEXICALI. Un adulto mayor fue localizado estrangulado en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento Jardines del Lago, lo que se presume un robo o allanamiento de morada, de acuerdo al reporte inicial.

Gumercindo Alonso Aviña Segura, de entre 65 y 70 años de edad, fue localizado con cinta adhesiva atada a la altura del cuello, colgado de la perilla de la puerta principal, las primeras horas de este martes.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se abocaron hasta el domicilio ubicado en la avenida Gran Lago de los Osos y Zurich, en el fraccionamiento Jardines del Lago, para atender el reporte vía central de radio C4, sobre un allanamiento de morada.

Al llegar al lugar, se percataron del dantesco escenario, donde el sexagenario ya no presentaba signos vitales.

Por tal motivo, se solicitó la presencia de agentes ministeriales quienes con el apoyo de los elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se abocaron para levantar cualquier indicio que pueda dar con la identidad de los presuntos responsables.

Al lugar también se abocó personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo), para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, a fin de que le sea practicada la necropsia de Ley.

En tanto, la PGJE continúa con la carpeta de investigación, con el objetivo de ubicar huellas o cualquier otro indicio del violento homicidio.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/01/23/1046870/ahorcan-a-sexagenario-en-su-casa

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.