Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Armando ACOSTA ROJAS / EL MEXICANO

Acribillan a hombre en el camino al Nido de las Águilas

por Armando ACOSTA ROJAS / EL MEXICANO
1/13/2018 3:22:00 PM
Localizaron en las afueras de dicha unidad, cuando menos seis casquillos percutidos de una arma de grueso calibre
TECATE.- Sigue la violencia en Tecate y alrededor del mediodía, una persona del sexo masculino quien al circular por el camino vecinal del Nido de las Águila fue acribillado a balazos desde otro vehículo en movimiento. Le dispararon cuando menos en 10 ocasiones, por lo que el ahora occiso, quedó sin vida en el interior de su unidad tipo pick-up de color azul, el cual se descontroló y quedó en el acceso del estacionamiento de una vivienda frente a donde fue acribillado.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, localizó en las afueras de dicha unidad, cuando menos seis casquillos percutidos de una arma de grueso calibre, al parecer de los llamados cuerno de chivo, por lo cual ya están siendo analizados por Servicios Periciales.

Asimismo, en el sitio de los hechos se presentaron unidades policíacas tanto Municipal como Ministerial del Estado, quienes tras conocer mayor detalle en relación a los hechos, ordenaron la implementación de un dispositivo de seguridad, con la intención de lograr la localización del vehículo donde huyeron los responsables y lograr la detención de los ocupantes, pero ha tenido resultados negativos, además de que se están realizado las investigaciones que el caso requiera.

En torno a conocer el nombre completo del ahora occiso, de quien se dijo, únicamente responde al apellido Morales, también se presentaron a declarar sus familiares, con la finalidad de comenzar a hilar cabos y así, poder determinar las causas de estos hechos y conocer, quiénes fueron los autores de este nuevo asesinato a balazos.

El mes de enero del presente año, inició de manera violenta, ya que a solo dos semanas de iniciado este 2018, suman ya 4 personas muertas con lujo de violencia, lo que representa o se podría mencionar, que podríamos superar el número de los 65 asesinatos violentos, registrados durante el año anterior.

/informacion/noticias/1/22/policiaca/2018/01/13/1046563/acribillan-a-hombre-en-el-camino-al-nido-de-las-aguilas

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.